22 de junio de 2012

Vocabulario de Inglés: Parentescos Familiares

Parece una tontería, pero el otro día en clase me dí cuenta que mi familia ha ampliado y que no conocía porque en las clases del cole no lo había necesitado.
¿Cuales? pues por ejemplo toda la familia política, sabía decir tío/tía (porque era lo que tenia en el cole) pero a estas alturas yo soy la tía y no sabía decir sobrin@... jajaja.
Así que hoy os dejo un nuevo documento de Vocabulario de inglés, los parentescos familiares. En este documento encontraresis la respuesta.

Aquí teneis el enlace del tercero de estos documentos:


Como ya sabéis, y si no os lo recuerdo, los diferentes documentos de vocabulario los podréis encontrar de dos formas en el Blog:
  • en la Pestaña "En Inglés": donde aparecerán todos los documentos
  • seleccionando la Etiqueta "9-Vocabulario en Inglés": Aquí encontrareis todas las entradas que haya realizado relacionadas con el Inglés.

Un saludo y buen fin de semana.



1 comentario:

  1. Hola Chic@s,
    Os tengo que pedir un favor. Necesito vuestra ayuda. Me podéis decir que veis, leéis, podéis modificar, como se imprime... los documentos que Vocabulario.
    Como yo tengo total acceso, no veo ningún problema de vista e impresión. Pero le veo el problema que todas las modificaciones que realizo se guarda. También podéis vosotros podéis modificar el documento. Si es así `puede ser un problema si alguien, con no muy buenas intenciones nos lo cambia.

    Gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar