19 de julio de 2012

Reciclado de collares







Hace bastante tiempo que reciclé este collar y cree una nota (mi primer post) en mi Facebook personal. Fue antes de crear Cristina en Casa y uno de los motivos por los que mis amig@s me animaron a crear mi blog.
Hoy me he dado cuenta de que no estaba entre mis post. Así que lo redacto y presento a tod@s los Am@s de Casa que leéis mis ideas.
Deciros que fue todo un acierto y que me lo puse un montón durante todo el verano.
Un abrazo y mil gracias.


Aquí os presento la entrada de blog tal y como la redacté en su día

¿Te ha pasado alguna vez que te compras algo superconvencida de que te lo vas a poner constantemente y luego nunca le encuentras el momento?
Pues a mi me ha pasado a mi con un collar.
Pero he descubierto una nueva tienda que me ha ayudado a solucionar el problema, se llama Createsse.

Es un lugar donde puedes comprar todo lo que buscas o necesitas para crear tus propios collares. La descubrí por casualidad paseando por el centro y al darme una vuelta y ver todo lo que me podía ofrecer me vinieron a la cabeza diferentes estilos para mi collar.
Así que me informé con ayuda de la dependienta, compre unos cuantos accesorios ..... y este ha sido el resultado.
¡Cambiazo!
¿Te gusta la idea de cambiar tus viejos collares y actualizarlos? Anímate.



Te cuento paso a paso como he cambiado el mio.

Este era mi collar (se me olvidó hacer la foto antes de empezar a cambiarlo). Era un collar de tres vueltas. Cada vuelta tenía un color diferente (verde, dorado y cobre) y estaba hecha de bolitas pequeñas (del tamaño de un grano de arroz).

.- Paso 1: Desmonté el collar y clasifiqué las bolitas por colores.
.- Paso 2: Elegir el estilo del nuevo collar. Empecé por el Collar de color cobre. En este caso elegí una gama de piezas estilo Aztecas en plateado; medallón, canutillos, bolitas y topes..

.- Paso 3: toma bien la medida para que no te quede largo, corto o torcido, principalmente si la pieza principal es centrada.


.- Paso 4: Empieza la faena. Bolita, bolita, bolita...... chapa, canutillo... etc, etc, etc. Esta es mi secuencia. Sigue la tuya y sé creativa.

.- Paso 5: Coloca los cierres y asegúrate de hacer varios nudos. Ya tienes listo tu nuevo collar.



¿Te gusta como me ha quedado? A ver si ahora me lo pongo más.
Ya tengo 1. Ahora me faltan los otros 2 colores. ¿Cual será su transformación?




No hay comentarios:

Publicar un comentario