26 de diciembre de 2012

Decoración con Pegatinas, Vinilos o Sticks

Seguro que alguna vez te ha pasado que en casa tienes que añadir algo que no va demasiado con lo que ya tienes en casa.
A mí sin ir más lejos, esta semana.
¿Os cuento la historia?
Hace un año reformamos el aseo. Nos decantamos por un color verde, fresco y alegre. Cuando acabamos nos dimos cuenta que teníamos espacio para añadir un armario en la esquina.
¡Por suerte, lo dejamos para el siguiente empujón! porque con la llegada de la peque teníamos  que colocar la bañera de La Bebe en alguna parte y resultó que ese rinconcito era el más adecuado.
Después de medir y buscar mucho por las tiendas algo que nos acoplara, la encontramos. Pero nada es perfecto al 100%, solo estaba en dos colores: azul celeste o rosa chicle. Ninguno de los dos era del todo adecuado, así que como es para una nena me decidí por el rosa.
¿Os podéis imaginar cómo quedaba el aseo? Solo me consolaba la idea de que en azúl era peor opción.

antes de la nueva bañera Rosa Chicle
Predominando el color del baño: Verde

No solo era el color, tampoco me gustaba el vacio en los azulejos blancos. Así que pensando y mirando en internet se me ocurrió  rellenar el espacio de azulejo blanco con algún dibujo. Así que miré la opciones que tenía en vinilos, sticks o pegatinas.....
 
¿Os gusta el resultado?
 Yo estoy encantada. Creo que se ha convertido en un espacio relajante, ¿Verdad?
 
 
Os animo a que tiréis mano de esta forma de decoración, sobre todo para zonas temporales o que sufren o sufrirán muchos cambios. Son fáciles de poner, puedes cambiarlas según  cambian las necesidades  o gustos y existe una gran variedad en el mercado.
Unos consejos:
-Si son para una pared de dormitorio: Busca dibujos que te gusten y combina los colores con cojines, colchas o cortinas.
-Si son para unir dos ambientes: El dibujo o el color principal tiene que ir acorde a la decoración que quieres resaltar y tener pequeñas pinceladas de lo nuevo que vas a añadir. De esta forma integrarás, no destruirás la decoración inicial de la habitación.
Espero os haya sido útil esta entrada y estos pequeños consejos.
Un saludo Am@s de Casa.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario