14 de marzo de 2013

Rincon de lactancia

 Es un lugar donde vas a vivir el momento mas especial e intimo con tu bebe. Pero sobre todo, es un sitio en el que vas a pasar mucho tiempo, que siempre vas a llegar con prisas porque el bebe llora, que no te vas a poder mover y en el que, sobre todo tu, tienes que estar cómoda .

Te voy a presentar el mio, mi rincón de lactancia. Te contare que tengo en el y te podrás hacer una idea de lo que vas a necesitar. Recuerda que esto es solo Una IDEA, porque cada bebe es un mundo y cada mama tiene unas costumbres. Pero es un buen comienzo, hasta que personalices tu rincón.


 
En Mi rincón puedes encontrar:

*Una mecedora con reposapies y una manta. Porque los ratos pueden se largos, y es importante estar comoda.
La manta es porque Mi bebe nacio en Diciembre y no tenemos calefaccion en casa. Como todos sabemos es la forma mas rapida, varata y familiar de estar calentitas durante las tomas nocturnas.
 
*Un cojin de lactancia. Al principio me arreglaba con almohadones. Pero al cabo del ratito mi postura no era buena y empezaba a dolerme la espalda. El cojin de lactancia mantiene una postura correcta de espalda y me dá libertad en las manos para hacer otras cosas.
Esta siempre en la mecedora, asi lo localizo rapidamente.

*Una mesita de noche junto a la mecedora. Perfecta para tener a mano la botella de agua, revistas, gasas o discos para limpiar el pecho y al bebe, una foto...

*Un reloj. La lactancia materna te dicen que es a danda y sin tiempo. Pero tener un reloj te ayuda a hacerte una idea de cuanto come el bebe.

*Una lamara con una bombilla de pocos watios para no despertar al bebe en las tomas nocturnas.
 
*Un bolsillero, de los de los mandos a distancia, en el que guardo unas botellas de agua para que me dé igual en que brazo tengo apollado el bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario