9 de abril de 2013

Truco para tener una Mampara de Baño Nueva

Cuando decidí poner una mampara en la ducha de casa todo el mundo coincidía en que son muy prácticas y elegantes en el baño. Pero bonitas, solo duran el primer año por culpa de la Cal.
Me dicidí por un modelo transparente y con  protección antical.
Cuando vinieron a colocarla a casa, les pregunté por el mejor mantenimiento para no perder la protección. Cual fue mi sorpresa  cuando el instalador  me dijo que la protección antical solo duraría un año y que no me recomendaba productos antical para limpiarla porque la volvían blanquinosa.


Así que solo me quedaba usar algún producto de los de toda la vida, El Vinagre.

Y ahora os cuento mi truco. Tengo una botella spray con una dilucion al 50% de vinagre y agua. Para limpiarla una vez por semana pulverizo toda la mampara con la dilución de vinagre, le paso una esponja y aclaro con agua caliente.
Así además de eliminar la cal, limpio los restos negros que se van formando en el rejuntado de silicona.

Así de chula queda mi mampara. ¿Quién diría que ya tiene 6 años?

Si tienes mampara de ducha te recomiendo que pruebes este truco, es una forma rápida, barata, ecológica y cómoda de mantener la mampara de tu bañera o ducha como nueva.
 
Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario