14 de febrero de 2014

Un paron, ¡pero ya estoy de vuelta!


Buenos días Am@s de casa,
¡Cuanto tiempo sin publicar una entrada! Por motivos laborales aun no he encontrado el momento en mi agenda para redactar, editar y publicar entradas con la calidad que me gusta.


Pero esto ha llegado a su fin.
Me he marcado un objetivo.
Volver a tener un rato para mí en nuestro espacio, en Cristina en Casa.
Tengo claro que no puedo mantener el ritmo de entradas que tenía. ¡Me desanima y entristece! pero tengo que ser realista. No os podéis imaginar la rabia que me da. Y este sentimiento no me gusta nada, de nada.
Así que entre los objetivos del 2014 tengo uno muy especial, Volver a disfrutar de Cristina en Casa.
El objetivo inicial es sencillo, una nueva entrada al Mes, para aumentar la frecuencia poco a poco.

Pues dicho esto, Un saludo y manos a la obra.

Feliz fin de semana.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario