15 de diciembre de 2015

Mi consejo para las Rebajas Enero-2016

Am@s de Casa, hoy os presento mis rebajas del año pasado. Fue el primer año que medite un ratito antes de hacer esa lista que siempre aconsejan y la verdad es que me funcionó muy bien y les he sacado durante todo el año mucho rendimiento.
Así que hoy os cuento cual fue el truco que este año ya tengo en mente.
Por supuesto, ya sabéis que hay que tener cuidado cuando vas de rebajas y hay mil consejos sobre este periodo de consumo, como por ejemplo que no se compre innecesariamente, hacer un lista de las necesidades reales o no comprar por amor a primera vista.
Pero yo he llegado a una conclusión, tengo que diferenciar en dos tipos mis adquisiciones, es decir, he clasificado las compras de rebajas en dos tipos, las de ropa de moda y las del fondo de armario.
Para Mi, las prendas de moda son las prendas que en un año ya no se llevaran ya sea por estampados, colores o cortes demasiado especiales y el fondo de armario, en cambio, son las prendas básicas que año tras año usas y no se pasan de moda.
 
Este año, el año pasado la moda y el fondo de armario estaban bastante unidos y las rebajas de enero fueron de prendas bastante clásicas que me servirían de fondo de armario para todo el año.
seguro que te estas preguntando: ¿Para todo el año?... SI. ¿Cómo? ¿Por qué? Por varios motivos:
El primero en invierno puedes conseguir ropa tanto de verano (en tiendas outlet) como de invierno. 
El segundo, la moda de invierno y el fondo de armario es más longevo, se pasa menos de moda que el de verano, los diseñadores tienden a ser más clásicos a la hora de elegir colores, texturas y estampados.
El tercero, relacionado con el anterior, el periodo de rebajas de invierno te permite hacerte con prendas de más uso.
Por eso os animo a, sin perder de vista los consejos básicos de rebajas, que os hagáis con lo que os falta del fondo de armario en estas rebajas.
Mis rebajas fueron:
  • *pantalón largo color gris. Lo he podido usar todo el año excepto el mes de Julio y Agosto que nos apetece más usar prendas cortas.
  • *blusa roja. Al ser de hilo lo he podido usar hasta en verano, cuando por la noche refresca en el pueblo.
  • *zapatos negros. ¿Cuándo pasan de moda unos zapatos negros?
  • *vestido recto negro. Lo he usado, excepto en verano, todo el año. En invierno con camiseta interior y abrigo y en primavera y otoño solo él.
  • *bolso talla m (valido tanto para la tarde como la noche).
Seguir este consejo, darle más uso y disfrutar de vuestras rebajas.

un saludo a tod@s.